MARCHA DEL COCIDO-MARCHA OTOÑAL 19/11/2017

Llega la Marcha del cocido, un día lúdico, de convivencia y de esfuerzo moderado, en el cual culminamos el esfuerzo con una comida, este año en el La Hospedería de Nuestra Señora de Las Caldas, que esperamos sea del agrado de todos y podamos disfrutar de una gran jornada.

 

Como es costumbre este día, las marchas están ajustadas en el recorrido, con el objetivo de llegar con tiempo, para poder ponernos elegantes y poder tomar un pequeño aperitivo, antes de la hora de entrada a comer (14:30)

 

 

 

La Marcha A:

Comienza en Herrera de Ibio (140 m.), después de unos 200 m. se desvía por la Cizura (264 m) , por una cómoda pista con un pequeño desnivel, para rápidamente ir en dirección a la loma de Ibio (545 m.), ya con mayor porcentaje de desnivel, en este punto comienza la senda que  nos llevará a la cumbre de La Sierra de Ibio (799 m), (este tramo es el más exigente y discurre por el camino mas irregular), una vez coronada la sierra, en el collado nos reuniremos con los compañer@s de la Marcha B y juntos comenzamos el cómodo descenso que nos llevará al Santuario.

 

 

 

 

La Marcha B:

 

Comienza en el Alto de San Cipriano o Puerto de Morancas (271 m.)y por la cómoda pista nos acerca al Collado del Vidrio (617 m.), pasando por la campa y ermita del Santo (331 m.), Sel Pastores (460 m.) y Los Llanos (528 m.), el collado es coincidente con el recorrido de la Marcha A, y desde él, continuaremos en su compañía, primero por la cuerda y luego en el descenso al Santuario de Nuestra señora de las Caldas.

 

 

 

 

Nota: En este día, durante la marcha, las paradas están limitadas a lo estrictamente necesario, hay un horario que cumplir