ANDANDO POR EL CIELO DE CANTABRIA

Nuestro compañero y socio de la Sociedad Deportiva Torrelavega, José Luis Felices de la Fuente, junto con su hijo Luis Francisco Felices Crespo. Han publicado una segunda edición de su libro “Andando por el cielo de Cantabria”.

La primera edición de este libro realizada por el Gobierno de Cantabria  vio la luz en el año 2006 teniendo mucho éxito en ventas.  En él, imágenes y letras nos llevan a recorrer y disfrutar de las montañas de más de 2000 m de altura de diferentes cordilleras y valles de Cantabria como Picos de Europa, Peña Labra, Valles de Campoo y Liébana, Sierra de Peña Sagra… 

Debido a la demanda del público y a las inquietudes que les llevan a ambos a sentir ese amor por la naturaleza, y en concreto a la montaña en sus diferentes aspectos, se deciden a reeditarlo, mejorando sus comentarios e imágenes.

El libro lo podéis comprar en diversas librerías de Cantabria pero el próximo miércoles 28 de enero a las 20:00 h, cómo habéis podido informaros  en esta web,  José Luis Felices realizará una proyección que lleva por título “Contemplando Montañas”  con el aliciente añadido de que si queréis, podéis adquirir este libro, dedicado por los autores.

LIBRO NUEVO