XLV Marcha Interprovincial con vivac – 27 y 28 de Julio

¡¡¡ Error en los puntos de recogida de Santander en el programa de la actividad !!!

Las paradas de Santander son : Cuatro Caminos (junto a la plaza de México), Las estaciones (frente estación de RENFE) y 1 de Mayo (parada de autobús sentido Torrelavega).

Siguiendo la tradición de todos los años, ya esta preparada la Marcha Interprovincial con vivac para el año 2019.

El desarrollo de la actividad se va a realizar en el Macizo Occidental y como pico principal para el primer día tendremos la Torre de la Bermeja,
siendo la marcha bastante exigente como suele ser la costumbre, pero pudiendo realizar también otra opción mas tranquila pero no por ello menos montañera.

El lugar de descanso va a ser Posada de Valdeón. Donde para dormir disponemos del pabellón para hacerlo, o bien, aquellos que prefieran descansar en una habitación, pueden aprovechar los alojamientos de la localidad.

Para el segundo ascenderemos al pico de la Triguera desde el Puerto de Pandetrave, para finalizar en Fuente de. Lugar donde tendremos la comida de todos los participantes y podremos agradecer a Cristina Castelao que será la homenajeada este año, esa sonrisa y alegría con la que siempre nos acompaña a todas las marchas.

El periodo de Inscripción Comienza el 20 de Junio y finaliza el 25 de Julio. Pudiendo ser de la siguientes maneras:

En la oficina del club situada en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega los jueves y viernes de 20:30 a 21:30 horas.

Por teléfono a los número 942882437 y 626647207 los jueves y viernes de 20:30 a 21:30 horas

Por email a la dirección info@sdtorrelavega.com.

Programa de la actividad :