IX Maratón de Escalada Silio

5 de Octubre de 2019

Os comunicamos que el próximo sábado 5 de Octubre tendrá lugar el IX Maratón de Escalada de Silió. Este año se organizará igual que en años anteriores.

La inscripción será gratuita, el número de cordadas será de un máximo de 20 debido a las dimensiones de la escuela y por comodidad de los participantes. Deciros que este año al igual que el pasado es muy importante la prescripción por e-mail a sdt.escalada@gmail.com, ya que queremos que sea todo más rápido y por ello la entrega de dorsales, consignas y reglamento se hará en la propia escuela a pie de vía. Se hará desde las 9:00 hasta las 10:00 horas que comenzará la maratón.

Es obligatorio para participar el estar federado y os aconsejamos siempre el uso del casco. En la entrega de dorsales nos tendréis que enseñar el carnet de la federación. Así todo al apuntaros por email podéis adjuntar una copia del mismo para que vaya todo más rápido.

El pitido final se dará a las 17:00 horas y dejaremos tiempo para que la gente se organice hasta las 18:30 horas que tendrá lugar en las Escuelas de Silió la fiesta popular que incluirá la entrega de premios.

Deciros y pediros que cuando se quite la restricción, y vayáis a escalar a Silió, si podéis, limpiad un poco al menos las vías que escaléis ya que necesitamos ayuda de todos para que esto siga adelante dado que el esfuerzo para que salga la maratón es grande y sin vosotros no sería posible.

Cualquier cosa que penséis que debemos saber que tenga relación con la escuela o la maratón por favor ponedla en nuestro conocimiento, así como cualquier duda.

Un saludo y queda abierto el plazo de inscripción 😉