Chiquidepor – 29,30 de abril y 1 de Mayo -Montaña Palentina

Aprovechando que el primero de mayo este año cae en lunes desde la Chiquidepor estamos organizando una salida de 3 días a la montaña palentina del sábado 29 de abril al lunes 1.

L@s coordinador@s hemos reservado el dormir en el albergue de Tremaya para esa fecha. De cara a organizarnos, necesitamos que aquellas familias que estéis interesadas en participar en la salida nos lo indiquéis durante esta próxima semana hasta el domingo 12 de marzo para gestionar las plazas necesarias con el albergue. El precio es de 20 euros persona las dos noches. Los que tengáis y llevéis más de un hijo, uno de ellos os sale gratis.

El precio es por la estancia. De la comida ya se hablaría si llevar algo desde casa y hacer bote y comprar algo sencillo de hacer para esos días. Para mostrar vuestro interés en ir solo tenéis que poneros en contacto por el mail: info@sdtorrelavega o por teléfono whatsapp 626647207.

Las plazas se reservarán por orden de inscripción.

Recordamos que todos los menores han de estar federados, o disponer de un seguro de accidentes. Si no lo tienen, les tramitaremos uno para esos días.